jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3921
Diario Full » SOCIEDAD

El Municipio de La Plata y EDELAP pusieron sobre la mesa un plan de acción para dar respuestas a los barrios


TAGS: EDELAP

Llevaron a cabo una serie de reuniones para establecer modalidades de trabajo en pos de brindar una mejor respuesta a los vecinos de distintos barrios platenses.
El Municipio de La Plata y EDELAP pusieron sobre la mesa un plan de acción para dar respuestas a los barrios
Autoridades de la Municipalidad de La Plata encabezaron una serie de reuniones de coordinación entre los Delegados Comunales y representantes de Edelap para abordar temas relacionados con el servicio eléctrico en la región.

Según se informó, las mismas se llevaron a cabo en el Palacio Municipal y permitieron establecer modalidades de trabajo en pos de brindar una mejor respuesta a los vecinos en los distintos barrios platenses.

 

Entre los temas que se abordaron se encuentra el procedimiento para acercar alertas por afectaciones del servicio ante emergencias, la identificación de las instalaciones eléctricas y recomendaciones de prevención, las distintas maneras de canalizar requerimientos vecinales por temas del servicio, y las vías de atención disponibles con las que cuenta la empresa distribuidora.

Estuvieron presentes durante el cónclave el subsecretario de Centros Comunales, Lucio Denappole junto a los delegados municipales del Partido. Además, participó el Gerente de Operaciones de Edelap, Claudio Bokan; el Gerente de Mantenimiento y Obras de la empresa, Eduardo Bonavita; el Gerente Comercial, Ramiro González Mues; y la Líder de Relaciones Institucionales, Carolina Ortiz Roberts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS