martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3954
Diario Full » CHISMOTECA

"El que lo pateó fue un portero del canal, que lo odiaba": las redes reavivaron detalles de la pelea de Samid con Mauro Viale


TAGS: SAMID

"El que le pega patadas en el piso fue un portero del canal, que odiaba a Mauro Viale porque éste lo verdugueaba, todos los días me preguntaba: viejo, cuándo te vas a morir". El controvertido político y matarife Alberto Samid recreó en la red Tik Tok detalles de aquella pelea histórica sobre la que ya había abundado en diferentes espacios mediáticos.

"Me invitó y me empezó a agredir. Primero me dijo que pagara impuestos y después que yo había avalado el atentado a la Amia", contó Samid que a la hora de volver sobre el momento de la pelea y la aparición de un hombre mayor que aprovecha para patear en el piso a Mauro Viale, contó: "Una patada, no. Fueron tres”, contó el matarife.

Samid explicó que el hombre en cuestión era el portero del canal en el que Viale hacía su programa. “Me vino a ver un día porque lo echaron del canal. Le preguntaron por qué le pegó y contó que Mauro todas las mañanas pasaba y lo verdugueaba siempre, lo tenía montado, así que aprovechó que estaba en el piso y le pegó”, cerró el matarife.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS