jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3921
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Furioso, Milei amenaza con vetar la ley para recomponer el monto de las jubilaciones

El presidente de la Nación, Javier Milei, salió al cruce de los diputados que votaron la nueva fórmula de movilidad jubilatoria. La oposición aprobó una nueva fórmula de movilidad jubilatoria y causó un duro revés a Javier Milei


TAGS: MILEI

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó una nueva fórmula de movilidad jubilatoria. El proyecto que fue girado al Senado contempla un aumento adicional para recomponer los haberes previsionales en función de la inflación. Javier Milei lo rechazó de plano.

"No voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo", anunció el presidente de la Nación desde su cuenta de Twitter pasadas la 1.30 de la madrugada. "Defenderé la caja a veto puro si es necesario", completó. En rigor, el mandatario libertario ya había anunciado esta decisión hace dos semanas con fuertes críticas a los legisladores.
Ahora, con la media sanción de la iniciativa, Milei ratificó su decisión compartiendo imágenes de si mismo caricaturizado como un león que defiende una caja de dinero acechada por ratas. "A puro déficit fiscal empobrecieron al país, por lo que de ningun modo voy a permitir que esto se repita", indicó.al Martín Tetaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS