jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3921
Diario Full » CHISMOTECA

La Traidorzuela, nueva temporada: hacen cola para destrozar a Píparo por sus críticas a Milei

Hizo un posteo en las redes quejándose del "fanatismo" y la "violencia" del espacio de Milei y salieron a destrozarla desde todos los sectores.


TAGS: PíPARO

Píparo, con su largo historial de saltar, posteó: "Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los “liberales”, se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado. Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos. El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto".

Rápidamente, mileístas y no mileístas salieron a destrozarla. Aqui algunos de los cientos de posteos.
Llegaste a la política x 1 hecho fortuito y te mantuviste comiendo del estado siempre traicionando al que te dio una oportunidad. El fanatismo es malo. La deslealtad tbn

Veremos en donde te acomodas ahora. Lacra.
Coca 🎗️
Qué bueno ya sabemos que lista no votar la próxima vez, en la que esté vos.
Hasta nunca.
Santilli resultó twner muchisimos mas huevos que vos
Podes disentir todo lo que quieras (puertas adentro)... pero te votamos porque estabas en la boleta de Javier Milei para que hagas exactamente lo que él diga. No para que te cortes sola.
Y recién ahora te das cuenta? Mientras militabas con esa caterva de locos con motosierra no?
Mamita, lo peor es que esto termina mal.
Piparo:

1) Te vote EXCLUSIVAMENTE por estar en la boleta del javo, devolveme el voto por favor.

2) No se que te pensas que hiciste para que el javo sea presidente, pero sin vos, te garantizo que ganaba igual.

3) Despedite de tu carrera política.

Si dale boluda unite a la UCR o a algún partido de centro tibio falopa que se van a inventar así te votan el 2 o 3% del electorado y deja de romper los huevos. Acordate que la gente te tuvo aprecio en un periodo SOLO y EXCLUSIVAMENTE por Milei, nada más.
Mejor que sea un hasta nunca Caro, no te preocupes que ya no vas a poder saltar de partido en partido, así cómo te pusimos desde un teclado te vamos a sacar desde un teclado. Abrazo.

2025 te vas !!!!!! Nos hiciste perder la provincia , en que momento se te ocurrió que la podías ganar ??? Jajaja sos muy ignorante y tu ignorancia tuvo consecuencias graves , te vas !!! 👋🏻

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS