martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3954
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Conventillo militante: Feimann y Jonatan Viale se agarraron de los pelos por la lealtad a Milei


TAGS: VIALE

Eduardo Feinmann realizó una editorial en donde criticó a la ministra de Capital Humano y a su colega de TN Jonatan Viale, al que tildó de ultra oficialista.
Eduardo Feinmann se refirió a la denuncia radicada por Sandra Pettovello quien aseguró que un grupo de personas habían intentado ingresar a su domicilio en un barrio semi cerrado.
Sin embargo, las investigaciones de la fiscalía distaron mucho de esa realidad y en el programa “Argenzuela” de Jorge Rial, C5N, se mofaron durante dos horas completas por lo ocurrido.

El periodista de LN+ disparó con rudeza contra Jonatan Viale al que tildó de llevar adelante un “678” del Gobierno de Javier Milei.
“Ayer un periodista oficialista, en otro canal en una suerte de casi un 678 del Gobierno diciendo: entraron en la casa de Pettovello. Pero: ¿entrar en la casa que significa?, abrieron la puerta, la rompieron, entraron al living a la habitación. No ocurrió nada de eso”.
“La Fiscalía dijo que ¡unos perros ladraban! A mí me suena a pura victimización, me da vergüenza haberme solidarizado con la nada misma. Me da vergüenza haberme solidarizado con la victimización de esta señora Pettovello”.

¿Cuándo comenzó la disputa Feinmann-Viale?
Cuando compartían la pantalla de LN+, en determinado momento dejaron de hacer el clásico “pase”.
El segmento era el pico máximo de rating del canal de noticias pero se levantó por la fuerte pelea que tuvieron ambas figuras.
Alejados de la consigna “los éxitos no se tocan”, los “divos” comenzaron una pelea por un chisme de pasillo: Eduardo se enteró que Jony estuvo contando que él se había tomado un vuelo privado a Miami para ir a ver a Leo Messi. Cuando se enteró, Feinmann habría dicho: “ Qué tiene que ir hablando este tipo de mí si yo no digo nada sobre su vida privada”. Por su parte, Viale compartió su postura respecto a la pelea. " Está todo bien por mi parte. Respeto, laburo, admiración. Trato de no pelearme nunca con colegas. No me gusta la cámara, el perfil alto, me incomoda. Yo trato de laburar para la gente, romperme el lomo y punto. Si hubo una discusión, ya está". ¿Cuánto están midiendo hoy cada uno de los programas que encabezan en TN y LN+? El programa de dos horas de Feinmann es líder absoluto entre las señales de cable y no baja de los cuatro puntos entre las 18 y las 20 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS