martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3954
Diario Full » SOCIEDAD

Hambre y frío: sigue la colecta de La Plata Solidaria para comedores y merenderos "olvidados"


Organizada por La Plata Solidaria y la Fundación Generando Futuro continua hasta el 6 de julio la colecta anual de alimentos que organizan ambas instituciones del voluntariado platense.
Lo recaudado será distribuido en comedores y merenderos del Gran la Plata, Berisso y Ensenada.
“Queremos agradecer a todos los vecinos de la ciudad que se suman día a día a esta colecta que tiene como destino los sectores más vulnerables de nuestra ciudad. Hay 17 comedores y merenderos que de no ser por la ayuda de la comunidad ya habrían cerrado sus puertas”, señaló Mariano Penas, presidente de la Fundación Generando Futuro.
“Los comedores y merenderos que ayudamos no tienen pertenencia partidaria y por eso son los más olvidados por las autoridades. Muchos de ellos no reciben ningún tipo de ayuda desde hace meses. La solidaridad de los platenses es lo que hace que puedan seguir ayudando”, agregó pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
Para sumarse a la colecta quienes estén interesados pueden hacerlo por Instagram a Fundación generando Futuro o @laplatasolidariaok o por whatsapp al 2215669819

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS