miércoles 26 de marzo de 2025 - Edición Nº4200
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Randazzo se pierde la oportunidad de otra derrota interna: renunció al PJ porque no quiere a Cristina presidentA


TAGS: RANDAZZO

El diputado Florencio Randazzo renunció al Partido Justicialista (PJ) luego de que la expresidenta Cristina Kirchner anunciara su candidatura para presidirlo, de cara a las elecciones que se realizarán el 17 de noviembre.

"Sin el más mínimo pudor, sin autocrítica, con absoluta hipocresía y memoria selectiva, la vicepresidenta de Alberto Fernández, y jefa del peor gobierno desde el retorno de la Democracia, ahora será presidenta del Partido Justicialista Nacional", escribió exfuncionario nacional en su cuenta de Twitter.
Y añadió: "Muchos peronistas en todo el país no estamos dispuestos a ser parte de una monarquía. En eso pretenden convertir al PJ. Les falta poco para terminar de destruirlo, como ya lo hicieron con la Argentina".


"En mi caso, no voy a participar de ese juego que sólo beneficia al actual gobierno. Les dejo mi renuncia, sin mandarla a que nadie se la meta en ningún lado. Solo pretendo que sirva como señal de coherencia y dignidad. Seguiremos ejerciendo el peronismo desde la acción. Quédense con los cargos", concluyó Randazzo.

De esta manera, en su eterno rol de opositor a Cristina, el dirigente de Chivilcoy, en lugar de representar a "los peronistas que no están dispuestos a una monarquía" dentro de PJ, como bien dijo, decidió abandonar la pelea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS