miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Plenario en Hernández: Vaudagna pone todo para que en La Plata sumen Massa y Stolbizer

El concejal platense del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, condujo un plenario junto a los referentes del Movimiento Renovador, en la localidad de Hernández, para organizar las diferentes tareas para las PASO "Massa- Stolbizer 2017".


 

“Todos los días estamos caminamos barrio por barrio silenciosamente, dedicándole el tiempo que necesita cada uno de nuestros vecinos, escuchando sus problemáticas y elaborando los proyectos necesarios para que podamos tener una mejor calidad de vida”, manifestó Vaudagna.

 

“Sergio Massa nos convoca permanentemente a trabajar por nuestros vecinos, tenemos una fuerte responsabilidad de que sus propuestas llegue a cada uno de los rincones de la ciudad” dijo Vaudagna.

 

“En 1 País  tenemos el mejor equipo y el más preparado para ofrecerle una propuesta de país a la Argentina. Hoy hay una discusión respecto a que país se define en la elección; nosotros queremos el país de la clase media, la PyME y los jubilados. Somos la alternativa para que los vecinos no tengan que elegir entre un pasado de corruptos y un presente de ajuste” sostuvo Vaudagna.

 

Por último el edil declaró que “con nuestro equipo de profesionales y técnicos estamos trabajando en ordenanzas troncales para la ciudad que queremos, pensadas, estudiadas y elaboradas con un gran equipo que sale a escuchar que solución plantea cada vecino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS