jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Paula Lambertini sigue caminando: "estamos construyendo un camino diferente"

La candidata a concejal del Frente Justicialista - Cumplir, Paula Lambertini, afirmó luego de una recorrida por comercios del centro de La Plata, que “los vecinos tienen derecho a elegir más allá de la falsa opción de la polarización entre blanco y negro” y explicó que “con Florencio Randazzo estamos construyendo un camino diferente para salir de este presente difícil, sin soberbia ni oportunismos”.


TAGS: PAULA, LAMBERTINI

 

Durante la recorrida que realizaron por avenida 44 junto al candidato a concejal Diego Fernández, Lambertini explicó además que “en La Plata y en toda la Provincia se está construyendo un proyecto político que mira hacia el futuro y atiende los problemas concretos de los trabajadores, las pequeñas empresas y los más jóvenes y las mujeres”. 

 

“Convocamos a todos los argentinos a rebelarnos contra este presente que duele y a abandonar los errores del pasado para avanzar, de una vez por todas, hacia un futuro en el que los vecinos sean protagonistas. Vamos a llegar al Concejo Deliberante y a las Legislaturas para demostrarles, al más de medio millón de personas que confiaron en nosotros, que cumplimos con la palabra empeñada”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS