jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

El general Palummo ataca de nuevo: ya tiene el bombardero y en cualquier momento aterriza en la Repu o en la plaza Malvinas

El hombre de Pato Bullrich en el gabinete municipal defendió la idea de instalar un avión de guerra en el predio infantil donde ya hizo una exhibición de armas. Dice los que K vendieron la idea de que las FFAA son enemigas de la sociedad. "Me siento orgulloso por este logro".


Ya bautiazado en los corrillos de la política local como el general Rambo Palummo, el subsecretario de Proyectos Especiales de la municipalidad de La Plata, Mauro Palummo, confirmó a la agencia de noticias Realpolitik que un avión de guerra que combatió en las Islas Malvinas pronto estará en la capital bonaerense. Será emplazado como monumento en la plaza Islas Malvinas o en la República de los Niños.

“Fui a firmar la entrega del avión, el comodato gratuito, a Reconquista, Santa Fe. Viajé el lunes y llegué anoche. Firmé la entrega, no sé cuándo estará llegando el avión porque todavía tienen que terminar de prepararlo. Pero sí podemos decir que el avión ya es de nuestra ciudad. Ya comenzamos a preparar todo para recibirlo y armar el monumento”, dijo Palummo en un reportaje que le hizo Rosario Castagnet, de la mencionada agencia noticiosa.

“Quiero traer este avión para acercar lo que durante tanto tiempo se encargaron de alejarnos y venderlo como el enemigo, que son las fuerzas que nos protegen, que nos cuidan y que lucharon por nuestro país y nos defendieron”, añadió el referente de Patricia Bullrich y dirigente del Pro La Plata.

Y concluyó: “Hoy, para algunos, pareciera que tener un uniforme es de facho y eso te hace el enemigo. Es lo que siempre vendió el gobierno kirchnerista. Y aunque costó, hoy me siento orgulloso y estoy muy contento por este logro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS