miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Otro salame se hizo viral aprovechándose de una rusita

Un comerciante bahiense –llamado Claudio Fitterer, oriundo de la localidad de Bahía Blanca– se aprovecha del desconocimiento de la joven respecto del idioma español para hacerle decir una frase con contenido sexual y luego burlarse de ella ante la vista de sus compañeros, que filman el video, y de todos aquellos a quienes les llegaron las imágenes.


TAGS: MUNDIAL, SEXISTA

Se grabó junto a una joven rusa en pleno Mundial, a la que engañó para hacerle repetir obscenidades sin saber lo que estaba diciendo. Las imágenes, de apenas nueve segundos, inundaron Internet y se hicieron virales en las redes sociales, donde cientos de usuarios manifestaron todo su rechazo a  su misógino accionar.

El fanático argentino se burla de la joven junto a sus amigos mientras graban el video y tras hacerle repetir a la joven palabras con contenido sexual que ella claramente desconoce.

El repudiable episodio se da horas después de que otro hincha argentino se grabara junto a una nena rusa de tan solo 15 años y fuese expulsado de ese país por su agresión sexista hacia la menor. El hecho provocó un fuerte repudio en las redes sociales y culminó con la expulsión del hombre del Mundial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS