miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Camioncito Forte le contestó a Palummo: "Es un ignorante"

El Secretario General de Camioneros en La Plata, Miguel Forte, le respondió en diálogo con Radio COOL 103.7 al subsecretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo, quien había dicho en su cuenta de Facebook que los trabajadores que paran esta jornada son "vagos" que "no sirven para nada"


TAGS: FORTE, PALUMMO

"El que habla de esa manera es un ignorante. Seguramente esa persona debe tener para comer y pagar los servicios", replicó Forte.

 

También cargó contra quienes creen que esta medida es para "desestabilizar al gobierno". "La idea es que el gobierno entienda el mensaje del pueblo sobre el rumbo económico", aclaró.

 

"Está muy equivocado el que cree que este paro lo hacen los vagos o los que se drogan. Es algo que no lo puedo entender y no lo comparto", siguió Forte.

 

"Se tapan las caras y salen a la calle con palos, tiran piedras, mienten, se victimizan, toman vino en la calle, se drogan, perjudican a los que verdaderamente quieren progresar y vivir tranquilos, ahuyentan inversores, nos manchan, ensucian nuestra imagen y nos dejan mal ante el mundo entero", escribió Palummo, funcionario de Garro.

 

Respecto al paro general, dijo "hay un acatamiento muy alto en La Plata" y que "la necesidad de la gente impulsó a los miembros de la CGT a tomar esta decisión. Hay muchos motivos: el acuerdo con el FMI, el tarifazo y luego el veto del presidente, o las paritarias con techo".

 

En ese sentido, indicó que por ahora no hay movimiento de taxis. "La verdad es que la gente hace lo que tiene que hacer: reclamar en paz y quedarse en su casa", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS