viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Poné los fideos: el taxista Berón se sumó a la polémica contra el comandante Palummo

El líder de los tacheros platenses salió al cruce del funcionario municipal que instó a tomar UBER en el marco de un polémico posteo en contra de los que hicieron paro.


Berón le dijo en un posteo de twitter que lo suyo es "bochornoso" y le recordó que el intendente Julio Garro se ha expresado en conta de UBER.

El polémico subsecretario municipal de Proyectos Especiales hizo un explosivo posteo en su muro de Facebook. El "pollo" de Patricia Bullrich en La Plata calificó de "vagos y basuras" a los que adhieren a paro. Y además recomendó tomar UBER porque "es más limpio, más barato y nunca paran".,

El subsecretario de Proyectos Especiales del municipio platense y hombre de Patricia Bullrich, Mauro Palummo, se despachó con un furibundo posteo contra el paro y los que para. LLamado en los corrillos de la política local como "El Comandante" por su idea de armar una exposición de armas en las República de los Niños; llevar un caza bombardero para exhibir en ese predio y por su postura a favor de que la policía use pistolas electrónicas, Palummo vuelve a mover el avispero.

Su posteo:

Nunca hacen nada pero cada tanto trabajan.. hacen piquetes, amenazan, intentan desestabilizar, le hacen perder miles de millones al País, ensucian todo, rompen todo, no dejan a la ciudadanía hacer su vida, ir a trabajar y/o estudiar como todos los días, hacer trámites o sus compras, o simplemente pasear. Queman cubiertas con las que intoxican, manchan todo y contaminan el aire. Se tapan las caras y salen a la calle con palos, tiran piedras, mienten,se victimizan, toman vino en la calle, se drogan, perjudican a los que verdaderamente quieren progresar y vivir tranquilos, ahuyentan inversores, nos manchan, ensucian nuestra imagen y nos dejan mal ante el mundo entero, etc, etc, etc...

El Secretario General de Camioneros en La Plata, Miguel Forte, le respondió en diálogo con Radio COOL 103.7 al subsecretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo, quien había dicho en su cuenta de Facebook que los trabajadores que paran esta jornada son "vagos" que "no sirven para nada"

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS