viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro ya no esquiva el bulto: "es natural ir por la reelección"

Lo dijo durante un reportaje en El Cafecito por la 221 Radio 103.1. El intendente se refirió a la posibilidad de ir por un segundo mandato el año próximo. A pesar de la coyuntura difícil, Garro volvió a ponderar "la buena gestión" por sobre la política partidaria.


 

A poco más de un año de las elecciones, el intendente de La Plata se refirió a su futuro político después de lo que serán sus primeros cuatro años de gobierno en la ciudad, marcados por un contexto económico no del todo favorable.

Consultado por 221Radio, Julio Garro advirtió que "uno está concentrado en el día a día, los problemas y cosas por hacer", aunque aclaró que "si uno hace las cosas bien, sea el color político que sea, se ven las mejoras".

"Su uno le facilita la vida a la gente, pensar en la reelección es algo natural. Nací en esta ciudad, moriré en ella y dejaré todo", ratificó el intendente.

Y puntualizó que "hay una ciudadanía para la que hay trabajar, si es que decide acompañarnos. Nunca hay que poner la política por delante de la gestión, ahí es donde los políticos se equivocan", finalizó. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS