jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Es de Cambiemos: el intendente de Arrecifes planea no cobrar impuestos a empresas y comercios

Javier Olaeta, buscao aliviar a Pymes y comercios. Se trata de la eximición de la Tasa de Seguridad e Higiene desde septiembre a noviembre.


Es un proyecto que presentó el propio intendente de Cambiemos, Javier Olaeta, buscando aliviar a Pymes y comercios. Se trata de la eximición de la Tasa de Seguridad e Higiene desde septiembre a noviembre.

El jefe comunal Javier Olaeta (Cambiemos) busca eximir de impuestos a empresas y comercios a partir del mes de septiembre.

El proyecto busca que gran parte del comercio local sea beneficiado con la eximición de la tasa de Seguridad e Higiene, que comenzará a funcionar desde el mes de septiembre hasta noviembre de 2018.

Es que a pesar de su color político, es innegable la dura situación que atraviesan muchas Pymes y comercios locales, quienes debido al costo de vida y gastos principales, como el de los tarifazos, se ven obligados a despedir o incluso cerrar definitivamente sus puertas.

El proyecto que enviará Olaeta al Concejo Deliberante busca que gran parte del comercio local sea beneficiado con la eximición de la tasa de Seguridad e Higiene, que comenzará a funcionar desde el mes de septiembre hasta noviembre de 2018.

Según sostuvo ArrecifesNoticias, la medida podría ayudar a mil contribuyentes,especialmente al pequeño y mediano comerciante de la localidad.

La iniciativa que busca aprobar Olaeta se dio luego de que mantuviera un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes (CCIA).

Aunque resta la decisión del Concejo Deliberante, todo indica que el recinto lo aprobará, en sintonía con la necesidad de medidas que amortigüen la crisis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS