sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Denuncian a ex intendente de Chivilcoy por darle "un chirlo" a una moza

Una joven denunció en las redes sociales que Ariel Franetovich, exministro de Asuntos Agrarios de Scioli y exdiputado, la manoseó. Dijo sentirse angustiada y que al reprochárselo lo hizo nuevamente.


TAGS: FRANETOVICH

A través de las redes sociales una joven denunció un hecho que, de comprobarse, podría poner en difícil situación a un exintendente bonaerense.

La denuncia pública alcanza a Ariel Franetovich, exjefe comunal peronista de Chivilcoy y exministro de Asuntos Agrarios del gobierno de Daniel Scioli en la Provincia, una información que recoge Infonoroeste.

El hecho al que hace referencia Sabrina Brignani habría ocurrido en el transcurso de una fiesta que se realizó en Tomaso Resto Bar & Eventos, propiedad de quien fuera, además, diputado y presidente de Ferrocarriles Argentinos.

Según la joven, quien se manifestó angustiada, Franetovich "se sintió con total derecho de tocarme el culo", de acuerdo a lo publicado en su cuenta de la red social Facebook.

"Después de decirle (ella) con muchísimo enojo que (él) no era quien para hacer eso, lo tomo con gracia y decidió tocármelo de nuevo. No les puedo explicar cómo me duele el corazón por esta situación", agregó.

Además, relató que el hecho se lo comentó a algunos de sus compañeros de trabajo, quienes minimizaron la situación. "Un chirlito no hace nada, no te lo tomes así", le respondieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS