viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Fruta y verdura a 150 pesos: la promo empieza a recorrer los barrios

El cronograma estipula que para este miércoles los bolsones de verduras van a estar en San Carlos y Villa Elisa. Luego Los Hornos y Altos de San Lorenzo.


Se trata de las primeras dos paradas de una recorrida por los barrios de la ciudad, el día después de la feria en plaza Moreno. Los Hornos y Altos de San Lorenzo, los otros dos destinos elegidos.

 

La feria frutihortícola que durante este último martes estuvo en plaza Moreno ahora empezará a recorrer los distintos barrios de la ciudad. El cronograma estipula que para este miércoles los bolsones de verduras van a estar en San Carlos y Villa Elisa. Cuestan 150 pesos y los consumidores pueden elegir 7 de 10 variedades: lechuga, apio, acelga, espinaca, zapallito, rúcula, albahaca, remolacha, radicheta y "verduritas" -un conjunto de puerro, perejil, verdeo y ciboulette-.

La actividad está organizada por la Municipalidad y los movimientos de productores del Cordón Verde Frutihortícola. Esta recorrida se realizará tras la segunda feria de comercialización de frutas y verduras frescas a precios accesibles frente a la Catedral. Será entre este miércoles y el viernes, y además de los barrios mencionados, los bolsones estarán en Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

Según explican desde la Comuna, esto se realiza "con el objetivo de crear un vínculo directo entre el productor y el consumidor". Participan productores de todos los frentes, quienes ofrecen mercadería de calidad a bajos costos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS