viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Pinamar: la municipalidad bancó un concurso a ver quien comía más mediaslunas, un participante murió atragantado y ahora cargan contra el intendente

El fallecido es un conocido ex boxeador de la zona y ahora llueven críticas a la organización del evento y la responsabilidad del municipio.


Durante el fin de semana llevó a cabo en Pinamar la primera edición de la Fiesta de la Medialuna pero terminó con la muerte del ex boxeador, Mario “Mazazo” Melo, mientras participaba del concurso “Quién come más medialunas en un minuto”. La actividad contaba con el apoyo del Municipio que conduce el intendente de Cambiemos, Martín Yeza. Ante el prolongado silencio del alcalde, los cuestionamientos le llovieron en su contra y tuvo que salir a responder a través de las redes sociales.

Mientras la familia de la víctima pide datos para buscar a los responsables del hecho, la indignación de los vecinos de la localidad balnearia crecía mientras desde el gobierno local no brindaban respuestas ante una situación que se podría haber evitado. Los primeras horas la comuna no brindó respuestas ni publicas ni privadas.

“Esta fiesta mal organizada se cobró una vida. Hoy es él y mañana puede ser cualquiera. Piensen que hay una madre que perdió a un hijo, mi hermana a su marido”, expresaron los familiares de Melo en las primeras horas luego de transcurrida la muerte.

En ese marco, el intendente Yeza fue el blanco de duras críticas debido a que la Municipalidad auspició el evento. “Fue un evento privado, aprobado por concejo deliberante. Igualmente querer hacer política con este tipo de hechos es bastante extraño”, se excusó el alcalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS