De acuerdo con el testimonio de sus amigos, una de las balas rozó su corazón, mientras que la segunda le provocó graves lesiones en el sistema digestivo. Por estas horas Sanhueza permanece internado en estado crítico, junto a su mamá que viajó de urgencia desde Neuquén, ciudad de origen del estudiante de la UNLP baleado.
Desde que ingresó al hospital San Martín fue operado en cinco oportunidades. "Su estado es grave", expresaron sus compañeros que están en permanente contacto con la familia del joven.
Cabe destacar que la empresa notificó que se harán cargo de los gastos de internación de Kevin, así como el traslado y alojamiento de la familia. En ese marco, la firma española se puso a disposición de las necesidades de sus allegados para acompañarlos en lo que necesiten.
La causa es investigada por el fiscal en turno, Juan Menucci, quien ya dispuso las primeras medidas de investigación.No es la primera vez que los cadetes de la empresa se ven involucrados en un hecho delictivo. El pasado 16 de octubre, otro de los repartidores fue víctima de un asalto en 61 entre 3 y 4 y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.