jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Bombazo a la dieta: las mediaslunas de Atalaya se podrán comprar a metros de la Autopista La Plata

El tradicional comercio de la Ruta 2 concedió franquicia a un emprendedor platense que ya tiene todo listo para largar en diagonal 74 y 122


De acuerdo con un informe de la periodista Florencia Troccoli, del diario digital platense 0221.com.ar, en la esquina de Diagonal 74 y 120 hace ya varias semanas que dejaron de verse los botes, salvavidas y motos de agua. El local que ocupa la ochava ahora está pintado de beige, sobre el que resalta un cartel de inconfundibles letras blancas: Atalaya. Faltan pocos días para que el aroma a medialuna recién salida del horno se transforme en el señuelo de miles y miles de conductores que transitan cotidianamente por ese punto neurálgico de la ciudad. Doradas, tibias y bañadas en almíbar, listas para llevar y seguir viaje.

La empresa con más de 75 años de historia expande su mercado y lanza sus franquicias con un parador en La Plata, que se suma a los clásicos de Chascomús y a los más modernos de Zárate y General Guido. El dueño del comercio náutico Latitud 18|60 tenía la idea fija y no dudó en comunicarse directamente con el presidente de la compañía con sede principal en el kilómetro 113,5 de la Ruta 2. Luego, mudó las embarcaciones a 122 entre 46 y 47.

“El 8 de diciembre sería la fecha ideal para la apertura, pero no sabemos si llegamos con los tiempos. Podría pasarse al 15”, confirmó a 0221.com.ar Esteban Irrazábal, encargado de marketing de Atalaya. Moviéndose de las entrañas de las autovías -un modelo que potenció y transformó a la marca en uno de los líderes del rubro-, ahora apuestan a una ubicación semiurbana, a metros del acceso a la autopista y con una parada de micros clave para muchos platenses que viajan a CABA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS