miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

-"Hola Maru, se me sigue inundando" -"Cayeron 20 en 20, Julito, son obras hidráulicas no de magia"

Según el reporte de la Municipalidad de La Plata en 20 minutos cayeron entre 20 y 27 milímetros con ráfagas de viento que en las zonas que fueron más intensas alcanzaron los 80 kilómetros por hora. La gobernadora había dicho que con las obras la gente podía ir a dormir más tranquila.


El reporte de la Municipalidad indicó 150 árboles caídos y ramas de gran porte, junto a anegamientos temporarios en algunos puntos de la ciudad. 

El nerviosismo causó que fuera intenso el tráfico de llamados al 103, la mayoría reportaban cortes del suministro eléctrico. La mayor complicación que se generó es la falta de luz que afectó también el sistema de iluminación de la vía pública de la ciudad y los semáforos. 

También se informó que todos los equipos de defensa civil trabajan junto al área de espacios públicos en las zonas donde la caída de árboles está impidiendo el paso de los automóviles. 

Mientras que los agentes de convivencia y control ciudadano están abocados a ordenar el tránsito atento a las esquinas más transitadas donde la interrupción de la luz ocasionó que los semáforos no funciones y complicó el regreso a casa de los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS