domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº3420
Diario Full » SOCIEDAD

Dejaron libre a uno de los "kickboxing" que por poco casi matan a golpes a un hombre

La fiscal Eugenia Di Lorenzo solicitó la libertad para Oliveira que tuvo un rol fundamental en el ataque pero no aplicó ningún golpe al joven. Por su parte, Reymundo, sobre el que pesa un pedido de prisión preventiva, solicitó la domiciliaria a la espera del juicio oral.


Ambos fueron procesados por el delito de “tentativa de homicidio”, pero en los últimos días la fiscal Eugenia Di Lorenzo solicitó la libertad para Oliveira que tuvo un rol fundamental en el ataque pero no aplicó ningún golpe al joven. Por su parte, Reymundo, sobre el que pesa un pedido de prisión preventiva, solicitó la domiciliaria a la espera del juicio oral.

Marcelo Peña, abogado de Gonzalo Colombo, comentó: “La fiscal pidió la liberación pero nosotros apelaremos en la Cámara. Uno sólo fue el autor de los golpes pero el otro acompañó y luego se fue con Gonzalo en el piso. Oliveira Demostró un gran desprecio por la vida”.

“Es extraña la interpretación de la fiscal. Parece que actuó más como defensora. Oliveira cumplió un papel importante en el ataque porque bloqueó el paso a la familia para que no se pudieran ir”, cuestionó el letrado que adelantó que para Oliveira pedirán que se le impute una “participación secundaria”.

El lunes por la mañana habrá una nueva audiencia. La defensa de Raumundo solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria que deberá definir la jueza Florencia Butierrez. “Nosotros nos vamos a oponer porque el delito por el que está procesado es muy grave. Es una tentativa de homicidio”, señaló Peña.

Sobre el estado de salud de su defendido sufrió una fractura de cráneo y estuvo varios días internado en el Hospital de Gonnet, el abogado comentó: “Gonzalo sigue padeciendo las consecuencias del ataque y sigue en tratamiento”.

El 23 de diciembre a la tarde, Gonzalo Colombo y su familia regresaban a La Plata después de pasar el día en una quinta en Villa Elisa. Luego de una breve discusión de tránsito, en calle 501 fueron interceptados por Ezequiel Reymundo, luchador de “Artes Marciales Mixtas (MMA)” y Leonardo de Oliveira Trindade, peleador profesional de kick boxing. Sin mediar palabra, Reymundo nockeó de una piña a Gonzalo y luego le dio varias patadas en el suelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS