viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Grieta internacional: Garro pidió disculpas a la "embajadora" venezolana por el premio que Saintout le dio a Hugo Chávez

El intendente recibió a la diplomática del gobierno "encargado" de Juan Guaidó.


“Recibí a Elisa Trota Gamus, embajadora venezolana enviada a nuestro país por el presidente encargado Juan Guaidó. Me contó que hoy otra Venezuela es posible y que están trabajando para recuperar la democracia y salir del régimen impuesto por Chávez y Maduro”, tuiteó Garro.
Y agregó con suma dureza: “le pedí disculpas como platense por los aplausos y distinciones que algunos pocos han hecho a los dictadores que tanto daño han causado. Por suerte son expresiones de un pasado sin futuro”.

Se refería sin dudas al premio Rodolfo Walsh que la facultad de Periodismo de la UNLP le dio al fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez cuando la diputada por Unidad Ciuidadana, Florencia Saintout, era decana de esa casa de estudios.

El premio Walsh a Chavez fue por su aporte en favor de la comunicación popular. Se consideró a Chávez defensor de la comunicación popular y "luchador por los que no tienen voz en los monopolios informativos”. En este sentido, la académica destacó que “Chávez encabeza un proceso de integración latinoamericana que será comprendido, con el tiempo, en su verdadera dimensión”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS