sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Pasan a retiro a cien jefes de la Bonaerense pero antes deben presentar declaraciones juradas de sus bienes

La medida fue dispuesta a través de cinco resoluciones internas firmadas por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en las que se aprueba el “retiro activo voluntario” de 114 policías, con cargos de Comisario, Subcomisario, Mayor, Capitán, Teniente Primero, Teniente, Subteniente, Oficial Inspector y Oficial Principal.


 

En todas las resoluciones se afirma “que de lo actuado surge que los agentes reúnen los requisitos para obtener el retiro” y que “han tomado la intervención que les compete la Auditoría General de Asuntos Internos y la Dirección de Personal-Regímenes Policiales”.

 

Por ello se dispone el “pase a retiro activo voluntario” para 11 Comisarios, 7 Subcomisarios, 8 Mayores, 42 Capitanes, 26 Tenientes Primero, 13 Tenientes, 3 Subtenientes, 2 Oficiales Inspector y finalmente otros 2 Oficiales Principal.

 

Sin embargo, para todos los casos, la resolución intima “al personal policial comprendido en los sujetos obligados, a que en el plazo de 30 días hábiles, cumplimente con la declaración jurada patrimonial”, que está prevista en la ley provincial aprobada por el actual gobierno.

Fuente: La Tecla

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS