miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Scioli estuvo en La Plata y realizó una actividad de campaña con Gonzalo Atanasof y otros ex funcionarios de su gestión

El ex gobernador Daniel Scioli reapareció en La Plata en el marco de su incipiente campaña presidencial. Lo hizo acompañado por pocos dirigentes y con bajo perfil, en un comedor del Barrio Aeropuerto, con quienes charló sobre sus historias de vida y la situación que atraviesan en el actual momento económico y social.


TAGS: SCIOLI, ATANASOF

 

El exgobernador Daniel Scioli reapareció en La Plata en el marco de su incipiente campaña presidencial. Lo hizo acompañado por pocos dirigentes y con bajo perfil, en un comedor del Barrio Aeropuerto, con quienes charló sobre sus historias de vida y la situación que atraviesan en el actual momento económico y social.

El encuentro con las madres de una de las zonas más humildes del distrito fue en el comedor "Las Tablitas", de 6 bis entre 613 y 614, y junto al exmandatario, quien fuera el candidato presidencial que compitió en segunda vuelta con Mauricio Macri en 2015; estuvieron el exministro de Trabajo Oscar Cuartango, la exdirectora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía; y el extitular de AUBASA, Gonzalo Atanasof.

El modelo elegido por Scioli para moverse en algunos territorios en los que sería la precuela de la campaña electoral, es "sin despliegue de dirigentes y con bajo perfil" para tomar contacto directo con la gente. En este caso hubo unas 30 madres del barrio que contaron cómo la crisis impactó en sus vidas.

En el comedor resaltó la tarea de la coordinadora Cristina, quien asiste a decenas de familias "que sufren el ajuste de un gobierno que prefiere cumplir con el FMI en lugar de darles respuestas a las necesidades de los argentinos", dijo el precandidato. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS