PERIODISMO DE PERIODISTAS "Bienvenidos a la Ley de la Selva", el durísimo editorial de Víctor Hugo Morales sobre la "libertad" de precios que anuncia Milei
PERIODISMO DE PERIODISTAS Mal Lechoso: millonaria demanda de Tinelli contra Jonatan Viale y La Nación +
PERIODISMO DE PERIODISTAS La prensa mundial coincide en que un sólido Massa desparramó a un Milei flojito de papeles
Amenazaron de muerte a Dolores Fonzi por pedir no votar a Milei y la actriz responsabilizó a Lechonatan Viale
Esmeralda Mitre pidió una entrevista con Massa para informarle sobre los chanchullos de La Nación Como heredera de parte de la empresa que fue de su padre, Bartolomé Mitre, la actriz pide informarle “la grave mala praxis periodística implementada".
Como accionista de la empresa, Esmeralda Mitre pidió explicaciones por la manera lamebotas de Majul a Macri y Milei Después de los ataques del autopercibido periodista independiente a Sergio Massa durante su entrevista en La Nación, la hereda de Bartolomé Mitre expresó su disgusto en las redes sociales.
Turco Asís: se asiste a otro fracaso de las escuderías impunes de Clarín y La Nación" Bajo el título "Entre Milagro Massa y Fenómeno Milei" el reconocido periodista, escritor y analista político dio su visión del día después en su cuenta de twitter.
Un durísimo golpe al periodismo militante que se autopercibe independiente "El peronismo está en la morgue", "Fin de ciclo", "Se hunde" y otras frases que se dispararon desde la charlatanería del periodismo macrista.